loading...

Servicios

Nuestros Servicios

Somos impulsores del desarrollo del agroturismo, tomando en consideración actividades del campo, procesos productivos, conocimientos de cultivos y su relación con la cultura mapuche, con un equipo comprometido capaz de solucionar problemas, mejorar la rentabilidad y proyectarla a un futuro cercano con acciones efectivas de marketing a lo largo de la región.

Área de Esparcimiento

Principal punto de encuentro y recreación con áreas zonificadas, especial para familias y grupos que requieran de mayor espacio, por lo que el lugar cuenta con juegos para niños, canchas de futbolito, zonas de picnic y camping, quinchos y piscinas para facilitar su instancia de disfrute y relajo.
Para acceder a este servicio solo se considera el pago por día, en el caso de requerir quincho se debe hacer la reserva con antelación.
Es un ambiente armónico que requiere de nuestra preservación por lo que consideramos señaléticas y consejos en toda esta área.

Área de Alojamiento

Servicio de alojamiento en cabaña con diseño rústico que invita a vivir de manera autentica en el campo, permitiendo al visitante interactuar de muy cerca con la naturaleza y de insertarse en el mundo rural, se encuentra en el punto más alto de las áreas del emprendimiento con vistas privilegiadas del Volcán Llaima y otros recursos naturales, con capacidad para 6 a 7 personas. Asimismo, se tiene a disposición un Domo geodésico, de arquitectura ecológica y diseño innovador, visualmente ha sido influenciada por el entorno natural el cual dispone de un balcón interior, ventanales al cielo y una terraza que cubre la mitad de la infraestructura, con capacidad para 5 personas. Ambas instalaciones están emplazadas en un lugar tranquilo, seguro y con excelentes vistas, con disponibilidad durante todo el año.
El alojamiento rural pone a su servicio:

Acceso a piscinas – Terraza privada – Habitaciones compartidas y matrimonial privada – Implementación básica – Baños privados

Degustaciones en gastronomía Mapuche

Se destacan las preparaciones con productos de la zona para aquellos visitantes que llegan a la región seducidos por las preparaciones culinarias con identidad Mapuche, fusionadas con recetas campestres Chilenas que dan como resultado una mezcla de sabores tradicionales. Entregamos experiencias distintas de acuerdo a la época del año brindando una variedad de productos como lo son el maíz y la quinua y algunos productos estacionales como el digüeñe, el changle y el maqui que se transforman en novedosos postres, mermeladas, entradas y bebidas. En un ambiente acogedor y con una agradable atención puede degustar de estas preparaciones, pan amasado o sopaipillas acompañado del típico pebre y optar por nuestra especialidad, el asado de cordero Araucano.
Asimismo se destaca el valor medicinal de algunas hierbas y plantas que son parte de las recetas, tanto por sus aporte a la gastronomía como al conocimiento de sus propiedades.

Paseos a caballo

Posibilidad de recreación para recorrer las áreas de Agroturismo Folilco con una duración entre 15 min a 1 hora, los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con la belleza del sector, con posibilidades de observación y fotografía, ya que se podrá apreciar el tipo de vegetación de la zona y observar la realidad campesina que caracteriza a la región, compartiendo con ovejas y vacas en praderas privilegiadas de tranquilidad, ya que conectarse con un caballo es uno de los grandes placeres con que sorprende Chile. Es una actividad especial para los amantes del campo que quieran conocer las historias del lugar, por lo que es apta para que la disfruten niños, jóvenes y adultos.

¡IMPORTANTE!

Preste atención al proceso de venta para facilitar la adquisición de los servicios.

PROCESO DE VENTA